Promociona tu empresa en internet con nuestro servicio!

Contamos son nuestro propio Data Center para realizar boletines electrónicos masivos, nuestra base de datos es de 2 188 000 usuarios y los podemos segmentar por provincias, ciudades, tipo de empresa, entre otros. 

Nuestro sistema le permite realizar

Si usted necesita saber más acerca de nuestros planes anuales de mailing, por favor solicite una visita sin costo para la demostración del sistema y su base de datos.

Los boletines electrónicos o e-mail marketing son 2 servicios que contienen información institucional de la empresa, como así también de venta de productos u ofertas especiales. Son muy utilizados para campañas publicitarias, por su facilidad de distribución y rápido envío. Esta técnica de marketing publicitario, consiste en la utilización de bases de datos propias de la empresa, o nuestras bases de datos, para un envío masivo de mensajes.

Es muy común para el envío de mensajes de saludos navideños y de fin de año, para presentar a una empresa ante futuros clientes, para realizar encuestas, mucho más.

Un gran paso para que tu empresa crezca en Ecuador

Llega un momento en toda empresa que necesita de publicidad para el crecimiento de la misma, por tal motivo, ponemos a su disposición nuestro servicio de diseño y asesoría en publicidad.

Un buen anuncio publicitario puede llegar a miles de personas, entre las principales ramas en las que generamos nuestro trabajo es:

  • Diseño de avisos publicitarios para revistas
  • Diseño de Boletines Electrónicos
  • Diseño de Afiches
  • Diseño de Volantes
  • Diseño de Rollups y Bakings
  • Diseño para material POP

¿Como trabajamos?

Según el tipo de aviso o diseño publicitario que necesite, mantendremos reuniones con el cliente y nuestro equipo de trabajo, para el levantamiento de información, entrega de material del producto, la entrega de fotografías, infografías, contenido en especial y se hará un contrato defiendo los alcances del trabajo, se entregará una planificación los tiempos que tomará la elaboración del mismo, dependiendo del producto.

¿Que entregamos?

Al terminar el diseño de su publicidad online u offline, entregamos en CD/DVD los archivos fuente o lo subimos a nuestra nube, el cual podrá ser descargado online en cualquier lugar del mundo, con un acceso único para nuestro cliente.

Dependiendo del tipo de trabajo que se elabore ponemos a su disposición el servicio de impresión offset, gigantográfica o lo publicamos en su página web.

Tenemos gran experiencia en el desarrollo de Avisos y Material Publicitario para prestigiosas empresas del país.